Regresar a soychile
  • Autos - tome
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Se cumplió una semana de búsqueda del pescador desaparecido en Tomé

    El hecho se produjo en el sector de Coliumo cuando el hombre realizaba pesca deportiva junto a otras dos personas, una de ellas falleció y el otro fue rescatado. Las malas condiciones climáticas no han interrumpido el operativo.

    Pese a las malas condiciones climáticas, la Armada y los equipos de emergencia cumplieron una semana de búsqueda del pescador que fue arrastrado por una ola en Tomé, quien fue identificado como Ricardo Saavedra Carvajal.

    Los hechos ocurrieron el domingo cuando tres personas realizaban pesca deportiva en Coliumo. De ellos, Rubén Godoy (61) murió, en tanto, un segundo individuo fue rescatado. “Había un aviso de alerta de marejadas vigente para la región del Bio Bio, la que fue ignorada por estos hombres”, comentó el capitán de Puerto de Lirquén, capitán de Corbeta Litoral Renzo Cuneo.

    La Autoridad Marítima agregó que mantendrá los esfuerzos para lograr el pronto hallazgo de la persona desaparecida. Como también reiteró el llamado a la comunidad sobre el riesgo que representa acercarse o desarrollar actividades en zona de rompiente.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytome.cl