La Asociación de Fútbol de Viejos Cracks de Valdivia cumple 30 años

La celebración oficial será mañana, en una cena, la cual se realizará en la sede social de la agrupación.

$ La Asociación de Fútbol Viejos Cracks de Valdivia celebra mañana por la noche su 30° aniversario, con una cena que el directorio ofrecerá a sus invitados en su sede social.

La entidad fundada en 1982 bajo el nombre de “Unión comunal de Fútbol Viejos Crack” estaba integrada en esos años por los clubes Huachocopihue, Carlos Anwandter, Viejos Cracks Población Valparaíso y Viejos Cracks del Barrio Collico.

El 10 de octubre de 2003 se transformó en la Asociación de Fútbol Viejos Cracks de Valdivia y a la fecha la integran los clubes Almirante Latorre, Juaquín Vidal, Naval Calle Calle, Olímpico, Magisterio Seguro Social, Teja Alejandro Martínez, Carlos Pérez, Clemente Independiente, Limarí, San Miguel, Magallanes, Unión Teniente Merino y Carlos Anwandter.

Héctor Nuñez, Director de la Asociación de Viejos Crack manifestó que “para mi a sido un privilegio conocer gente que lleva tanto tiempo en esto, gente esforzada que viene de los pellines, de distintas comunas o lugares bien alejados y se entregan en cuerpo y alma por la Asociación”.

Según contó el propio Núñez, “Espero que el próximo año se concrete el deseo que tenemos con los delegados, que es hacer un zonal sur entre Puerto Montt, Temuco y Osorno, y ver las posibilidades de que se integren más instituciones”.

Las celebraciones seguirán en cancha este domingo con los partidos de Carlos Andwanter y Olímpico a las 10 de la mañana por categoría Master Senior y a las 11.10 por Híper Senior; y el de Almirante Latorre con Unión Teniente Merino a las 12.20 por categoría Master Senior, a las 13.30 por categoría Hiper Senior y a las 14.40 en categoría Super senior. Todos en cancha de Almirante Latorre.

En cancha de Naval Calle Calle, el equipo local recibe a Clemente Independiente a las 10 de la mañana por Hiper Senior, y a las 11.10 por súper Senior; en el Parque Saval se enfrentarán San Miguel y Carlos Pérez, a las 10 por Master Senior, a las 11.10 por Híper Senior y a las 12.20 por Súper Senior.

En el Estadio Félix Gallardo jugarán desde las 12 del día los equipos de Seguro Social y Joaquín Vidal por categoría Master Senior y a las 13.10 lo harán por categoría Hiper Senior; a las 14.20 se enfrentarán Teja Alejandro Martínez y Magallanes por categoría Master Senior, a las 15.30 en categoría Hiper Senior y a las 16.40 lo harán los Super Senior.

Comentarios