El sábado se jugará la revancha entre el Torreón y Provincial Osorno

En el encuentro de ida, los del Calle Calle derrotaron a los del Rahue por 2 goles a 1. El partidos de vuelta se jugará a las 17:00 horas en el Estadio Félix Gallardo.

$ Para este sábado 24 de agosto a las 17:00 horas está programado el duelo de vuelta, frente al clásico rival Deportes Provincial Osorno, en el Estadio Félix Gallardo de Valdivia. En el encuentro de ida, los del Calle Calle derrotaron a los del Rahue por 2 goles a 1.

En esta ocasión, será presentado el Plantel y Cuerpo Técnico de Club de Deportes Valdivia, principalmente las nuevas contrataciones para la temporada 2013-2014, en la denominada "Gran Tarde del Torreón.

Estarán presentes, destacados artistas y un variado espectáculo, que incluye modelos, desfiles y la presentación de "Stars", equipo campeón chileno de Cheerleading.

Al mismo tiempo, será presentada la nueva camiseta y el Himno de Club de Deportes Valdivia, el que después de 30 desde su fundación, por fin tendrá su propio Himno, el que contó con la Letra de Rodrigo Alcarraz y los arreglos musicales y orquestales del destacado músico valdiviano Gonzalo Serón Olavarría y su hijo Daygoro Serón Ramos, quien actualmente reside en Austria.

Comentarios