Incendio destruyó dependencias del Centro de Educación y Trabajo de Valdivia
22.02.2012 | Cuando comenzó el fuego el inmueble se encontraba sin ocupantes, ya que el centro estaba siendo trasladado a otras dependencias de Gendarmería. Juan Vargas jvargas@australvaldivia.cl
$A las 10.30 horas de hoy un incendio destruyó las dependencias del Centro de Estudio y Trabajo de Valdivia, a cargo de Gendarmería de Chile, ubicado en Los Pelúes, Isla Teja.
Cuando comenzó el fuego el inmueble se encontraba sin ocupantes, ya que el centro estaba siendo trasladado a otras dependencias de Gendarmería.
Producto del incendio fueron destruidas literas y materiales utilizados por los reclusos que trabajan en el lugar.
El fuego se produjo luego de que trabajadores intentaran quemar un panal de avispas ubicado en el recinto, situación que se descontroló.
»Ver más de #incendio



Comentarios