Un furgón escolar se volcó en Paillaco al ser chocado por otro vehículo

Producto del accidente, ambos conductores sufrieron lesiones de carácter reservado y debieron ser trasladados al Hospital Regional de Valdivia, En el furgón escolar no viajaban estudiantes, pero si las dos hijas del conductor, quieres resultaron con lesiones leves. Aparentemente accidente ocurrió porque el vehículo menor no respetó un semáforo.

$ Con lesiones de carácter reservado resultaron los dos conductores que protagonizaron un choque entre en la comuna de Paillaco.

El accidente ocurrió a las 07:55 horas de esta mañana en al esquina de las calles Barros Arana y Los Carreras, donde existe un semáforo, el cual según carabineros no fue respetado por uno de los conductores.

Según Carabineros, el furgón Fiat, patente DWWH-70, que era conducido por Erwin Hueraman jaramillo, cruzó la intersección con luz roja, golpeando en uno de sus costados al furgón escolar Hyundai, patente TS-4023, que era conducido por Israel Oses Torres.

Debido a este choque, el furgón escolar se volcó. En su interior viajaba el conductor junto a sus dos hijas menores de edad, quienes viajaban al colegio. Ambas sufrieron lesiones leves. En tanto, los dos conductores debieron ser trasladados al Hospital Regional de Valdivia con lesiones de consideración.

El fiscal de Paillaco, José Rivas, ordenó que la Sección de Investigaciones Policiales (Siat) de Carabineros, se encargue de la investigación del accidente.

Comentarios