Dos personas murieron en un accidente de tránsito en Los Lagos

Se trata de Luis Vera Mendoza, de 47 años y Ecilda Placencia Chávez de 63, quienes se trasladaban en un automóvil, cuando impactaron con un camión, en el sector de Puñaco.

Así quedó el vehículo menor (Carabineros)
$ Dos personas murieron anoche en un accidente de tránsito ocurrido en la localidad de Puñaco, en la comuna de Los Lagos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Vera Mendoza, de 47 años y Ecilda Placencia Chávez de 63, quienes se trasladaban en un automóvil, cuando impactaron con un camión, pasadas las 22 horas de anoche.

El accidente se produjo cuando el vehículo Hyundai Accent, patente TG-9757, que conducía Luis Vera, impactó con un camión Mercedes Benz, patente NP-5621, que conducía Sergio Parra, de 36 años, quien venía retrocediendo para salir de su domicilio ubicado en el sector del accidente.

En el vehículo menor viajaban además Natalia Espinoza Placencia, de 28 años y la menor de tres años A. V. B. E, quienes fueron trasladadas hasta el hospital de Los Lagos, donde la mujer de 28 años se encuentra con riesgo vital.

De acuerdo al informe preliminar de Carabineros, en el sitio del suceso trabajó personal de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), de Valdivia, a cargo del capitán Pedro Rocha, quien determinó que el accidente se habría producido debido a que el conductor del camión ingresó a la vía con la totalidad de su estructura desde su domicilio particular y al hacer la maniobra de retroceso, no respetó el derecho preferente de paso del vehículo menor, al que le obstruyó la pista de circulación.

Comentarios