Carabineros en Los Ríos festejó su aniversario con tradicional desfile

Este mediodía en el frontis de la Intendencia Regional se realizó el desfile oficial que conmemoran el octogésimo sexto aniversario de Carabineros de Chile.

El discurso del general Constanzo (L. Contreras).
Desfile (J. Vargas).
Desfile (S. Fuentes).
Desfile (S. Fuentes).
Saludo protocolar de autoridades (C. Godoy)
$ Presidida por el jefe de zona, general Jorge Constanzo, este mediodía en el frontis de la Intendencia Regional se realizó el desfile oficial que conmemoran el octogésimo sexto aniversario de Carabineros de Chile.

Las actividades comenzaron temprano con el izamiento del Pabellón Nacional se realizó a las 8 de la mañana en el frontis de la Primera Comisaria, lugar donde se destacaron a los funcionarios que cumplieron 20 años de servicio, entre ellos el comisario de la Cuarta Comisaria de Río Bueno, mayor Juan Pablo Ríos.

En esta misma ceremonia, recibieron la “Condecoración al Mérito Carabineros de Chile”, los Suboficiales Mayores, José Patricio Torres Muñoz, Luis Rodríguez Hofmann y Leopoldo Vásquez Salazar, quienes fueron reconocidos por sus 30 años de servicio al interior de la Institución.
Posteriormente, el jefe de zona recibió los saludos protocolares del intendente regional Henry Azurmendi Toledo; la gobernadora de valdivia, Macarena Toledo Smith; el alcalde Valdivia Omar Sabat Guzmán y los mandos del Ejército, Armada y PDI.

En su discurso en el desfile oficial, el general Jorge Constanzo, puntualizó que “tengo la certeza que el trabajo mancomunado, cercano a la comunidad, desarrollado en el territorio, considerando la realidad local, es y será clave para seguir avanzando en el logro de una vida más segura, de orden y tranquilidad. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a las autoridades e la región que nos han apoyado y colaborado en el logro de metas y resultados; como también de forma muy especial a los vecinos por su permanente comprensión, respaldo y respeto a la nuestra labor como Carabineros de Chile".

Comentarios