Paulina Orellana nueva Soberana de la comuna Los Lagos año 2012

La Gran Sonora Palacios estuvo sobre el escenario del gimnasio municipal, para celebrar junto a la Reina 2012 y su corte de honor.

La soberana agradeció el apoyo recibido (Y. Muñoz)
$ Paulina Orellana de 19 años fue electa como la nueva soberana de la comuna de Los Lagos, la noche en el show de coronación realizado en el gimnasio municipal, donde los asistentes pudieron disfrutar de espectáculo que combinó belleza y música y que se extendió hasta pasada la media noche.

Ante un gimnasio municipal expectante, las aspirantes al reinado debieron desfilar en traje de baño y traje de noche, contestar una pregunta de cultura general y demostrar sus habilidades para el baile, con una coreografía de danza árabe. Estos cuatro puntos fueron evaluados por el jurado, integrado por Carlos Bertrán, diseñador gráfico y productor de eventos y cine; Franco Fuentes, vocalistas de la Sonora Palacios; y Carolina Torres, vinculada al área de la moda y la estética.

El jurado entregó su veredicto finalizada la presentación de la Banda Lado B, coronando como reina a Paulina Orellana, virreina Fernanda Ulloa, Elizabeth Lineros miss Simpatía y Mitzi Harris, princesa.

Paulina Orellana indicó estar muy emocionada y agradecida por todo el apoyo entregado por la gente y sobre todo por el respeto que manifestaron con cada una de las candidatas, “lo que nos ayudo a sentirnos mucho más seguras sobre el escenario, también agradecer al municipio por la oportunidad que nos dio y finalmente quiero agradecer a mis compañeras, por habernos mantenido siempre juntas y quiero invitarlas a trabar este año unidas con el objetivo de cumplir con los compromisos que e mencionamos durante el concurso".

Una vez coronada la reina y su corte de honor, subió al escenario la Gran Sonora Palacios quien hizo bailar a todo el gimnasio municipal, con éxitos como el Galeón Español, Un Año Más, Loco Loco, Pobre Caminante, entre otras canciones interpretadas por la banda responsable del nacimiento de la cumbia chilena, que este año celebra sus 50 años.

Comentarios