Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Wanderers terminó con la mala racha y goleó 3-0 a Unión la Calera por Copa Chile

    El cuadro caturro se impuso con goles de Héctor Núñez, Pablo Calandria y Luis Salmeron.De esta forma terminan con casi cinco meses sin conocer victorias.

    A los 90' del segundo tiempo Luis Salmeron anotó el tercer gol para el cuadro porteño y con éste termina con la mala racha. Fueron casi cinco meses sin conocer victorias para el Decano, por lo que este triunfo aumenta las esperanzas de mantenerse en la división de honor y entrega mayor estabilidad a la gestión del nuevo técnico, Ivo Basay.

    El cuadro caturro se fue al descanso con un sólido triunfo de 2-0 frente al plantel de Unión la Calera, con tantos de Héctor "Bambino" Núñez(20') y Pablo Calandria (45')

    A las 19 horas comenzó el encuentro, válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Chile, entre el cuadro de Santiago Wanderers y Unión la Calera. El Decano enfrentará este desafío con un elenco alternativo y dirigido por su nuevo entrenador, Ivo Basay.

    Cinco meses sin triunfosCasi cinco meses han pasado desde la última victoria de Santiago Wanderers a nivel oficial. En medio, un cambio de director técnico, la celebración del 120° aniversario del club, la confirmación de la remodelación del estadio de Playa Ancha -hoy llamado Elías Figueroa- e incluso banderazos y rayados en la sede institucional.

    Pero el día de hoy se presenta como una nueva oportunidad para revertir la racha de 16 partidos oficiales sin victorias, cuando los caturros reciban a Unión La Calera en un partido válido por la fase de grupos de la Copa Chile.

    El encuentro se iniciará a las 19:00 horas y el director técnico porteño, Ivo Basay, apresta un cuadro titular alternativo. Pese a que no quiso adelantar nombres, se sabe que David Reyes seguirá ocupando la portería y que una de las alternativas en ataque sería Héctor Núñez.

    En esta competición, Wanderers viene de caer –también de local- ante Santiago Morning, mientras que los cementeros habían empatado ante Universidad de Chile.

    En lo que respecta al torneo de Clausura, los verdes recibirán este sábado a Universidad de Concepción desde las 12:00 horas, con transmisión del CDF.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl