Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Este domingo se llevará a cabo la Triatlón de Viña del Mar

    La largada será las 08:00 horas desde la Playa Acapulco de la Ciudad Jardín. La alcaldesa Virginia Reginato señaló que este será un buen apronte para los Juegos Sudamericanos 2014.

    El domingo a partir de las 08:00 horas se llevará acbo la “Triatlón Panamericano ITU Junior Viña del Mar 2013”, la cual congregará a más de 200 personas según los organizadores.

    El evento deportivo es organizado por la Municipalidad de Viña del Mar, y al respecto la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, señaló que "que “será un gran ensayo para los Juegos Sudamericanos 2014, donde Viña del Mar será subsede de esta disciplina. Nos llena de orgullo que este evento se haga en esta ciudad y hago un llamado a los viñamarinos y a los turistas para que alienten a los atletas en su recorrido y ojalá que sea una muy buena carrera”.

    El inicio será en Playa Acapulco, a un costado del Muelle Vergara, con la prueba de natación. Luego el ciclismo, que contempla cinco giros en un circuito que va desde Playa Acapulco hasta el Reloj de Flores, siempre por el borde costero (Avenida Perú, Puente Casino y Avenida Marina), para luego finalizar con la prueba pedestre, con dos giros en un circuito que va desde la misma Playa Acapulco hasta el sector del Hotel Restaurant Cap Ducal, en Avenida Marina.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl