Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Ya se abrieron las inscripciones para participar de la Triatlón Valparaíso

    La competencia se desarrollará el 24 de febrero y forma parte del calendarios oficial de la Federación Chilena de Triatlón, por lo tanto se otorgará puntaje para el ranking nacional de esta especialidad.

    Ya están abiertas las inscripciones para participar de la sexta versión del “Triatlón Valparaíso” que se desarrollará el 24 de febrero.

    El evento deportivo, organizado por el Club de Triatletas de Viña del Mar y la empresa de marketing deportivo E-Sport, forma parte del calendario oficial de la Federación Chilena de Triatlón (FECHITRI), otorgando puntaje para el ranking nacional de la especialidad.

    La sexta edición de esta competencia contempla las distancias olímpica, sprint y para niños (7 a 13 años), con un recorrido por el borde costero de Valparaíso, que incluye natación en Muelle Barón, ciclismo por calle Errázuriz, y trote entre Muelle Barón y Caleta Portales.

    Las inscripciones para ser parte del “Triatlón Nacional Olímpico Valparaíso 2013” pueden realizarse a través del sitio web www.triatlonenchile.cl, donde además se encontrarán todos los detalles de este evento deportivo.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl