Massú perdió frente a Montañés y quedó eliminado en primera ronda del ATP de Viña del Mar

El chileno fue derrotado por parciales de 7-6 , 3-6 y 4-6. El enfrentamiento, que se extendió por más de 3 horas, fue disputado en el court central de Las Salinas.

Massú marcó la diferencia al final del primer set. (Agencia Uno)
Massú marcó la diferencia al final del primer set. (Agencia Uno)
Massú marcó la diferencia al final del primer set. (Agencia Uno)
$ Nicolás Massú cayó esta noche frente al español Albert Montañés por parciales de 7-4, 0-3 y 04, por lo que fue eliminado en primera ronda del ATP de Viña del Mar. El encuentro, que se extendió por más de tres horas, fue disputado en el court central de Las Salinas.


Evidenciando serios problemas con su servicio, Nicolás Mássu perdió por 3-6 el segundo set del partido que disputa frente al español albert Montanés en Las Salinas, en el marco del ATP de Viña del Mar.

El empate a 6 juegos en el primer set obligó a ir a un tie break en el partido que a esta hora animan los tenistas Nicolás Massú y Albert Montañés. Finalmente el viñamarino se impuso por 8 a 6 en el desempate, en un trámite que ya supera la hora y 24 minutos.

El viñamarino y el español se enfrentan en su debut en el ATP de Viña, en el court central del Club de Campos Las Salinas por el cuadro de singles.

Ante un numeroso público y en un encuentro que transmite el canal Vive Deporte, de VTR, el tenista chileno comenzó sirviendo en el primer juego.

En la actualidad Nicolás Massú está ranqueado 578 del mundo mientras que su contrincante se ubica en el puesto 101.

Montañéss, de 32 años, está radicado en Barcelona e ingresó al circuito profesional en 1999. Ha ganado 5 torneos como singlista y 2 en dobles. El viñamarno Nicolás Massú, tiene 33 años se incorporó al circuito profesional en 1997 y posee 6 títulos en individuales y 1 en dobles.

Comentarios