Abrir en nueva ventana

    Santiago Wanderers perdió 2 a 0 ante Huachipato y se alejó de la clasificación a la Sudamericana

    Agencia Uno

    Los goles del cotejo disputado ante cerca de tres mil espectadores en Valparaíso fueron obra de Angelo Sagal (29’) y Omar Merlo (58’). Revive acá el relato del partido.

    En el duelo que dio inicio a la decimocuarta y penúltima fecha del torneo de Apertura, Huachipato fue una visita ingrata y venció con claridad por 1-0 a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

    Lee también: Óscar Opazo y el cupo a la sudamericana para Wanderers: "Vamos a luchar hasta el último partido".

    El resultado significó la ratificación del alza del cuadro dirigido por Miguel Ponce, que sumó su cuarta jornada sin conocer de derrotas, con dos triunfos y dos empates, lo que le valió para salir del último lugar de la competencia.

    Mientras, los pupilos de Eduardo Espinel sumaron su segundo revés en línea y se despiden lentamente de la chance de llegar a un certamen continental.

    Los goles del cotejo disputado ante cerca de tres mil espectadores en Valparaíso fueron obra de Angelo Sagal (29’) y Omar Merlo (58’).

    Con el triunfo, Huachipato alcanzó los 17 puntos, ubicándose de momento en el noveno lugar de la tabla y ahora deberá enfocarse en el último duelo del Apertura ante Universidad de Chile.

    Por su parte, Wanderers, se quedó en 18 unidades, alejándose de la zona de clasificación a Copa Sudamericana y en el cierre del certamen será visita de O’Higgins en Rancagua.

    Revive acá el relato:

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl