Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Óscar Opazo: "Nos vamos contentos con el empate"

    El "torta" destacó el trabajo de Wanderers frente a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán, donde lograron la paridad al minuto 87'. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil", dijo el caturro.

    Tras el agónico empate logrado por Santiago Wanderers, uno de los referentes caturros, Óscar Opazo, destacó el juego mostrado por su equipo ante la dificultad que impuso el rival y valoró el punto rescatado casi al final del cotejo.

    En conversación con CDF, el "torta" señaló que "sabíamos que iba a ser un partido difícil contra un rival que también está luchando por salir de las últimas posiciones. Veníamos con la convicción de sacar un resultado positivo(...) Creo que hicimos un trabajo inteligente, no marcamos en el primer tiempo, perdonamos, pero es importante el empate".

    Sobre la irregularidad de los verdes en el Clausura, manifestó que "se nos ha hecho muy difícil mantener la regularidad, estamos con la mala, hacemos por momentos buenos partidos, también cometemos errores en la defensa y nos ha costado algunos partidos".

    Sin embargo, expresó que "nos vamos contentos con el empate, pero queda campeonato y a seguir trabajando".

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl