Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Tía Coty despidió a los hinchas que llegarán por tierra hasta Buenos Aires para el Argentina - Chile

    El partido se juega este jueves a las 20:30 y los hinchas que cruzarán la cordillera fueron despedidos hoy en el reloj de flores. La alcaldesa Virginia Reginato ya ha despedido a otras delegaciones. El grupo lo lidera, "Jano Viña", quien lleva 20 años apoyando a La Roja.

    20 años son los que lleva el "Jano Viña" organizando viajes para quienes deseen apoyar a La Roja fuera de nuestras fronteras. Su última aventura, el viaje que este mediodía comenzó un grupo de 60 hinchas hasta Buenos Aires, donde La Roja, se enfrentará a la selección de Argentina el jueves a las 20:30.

    La delegación fue despedida por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, quien llegó hasta el Reloj de Flores, para entregar una arenga al grupo, el que se desplazará por tierra hasta la capital argentina.

    “Quiero felicitar a todos los hinchas que viajan a Buenos Aires, para apoyar a nuestra Selección en su partido frente a Argentina. Al igual como lo hice el año pasado, cuando un grupo similar de hinchas viajó a Paraguay, hoy quise llegar hasta el Reloj de Flores, para desearles a todos ellos un muy buen viaje y que lleven las mejores energías a los jugadores de nuestra selección”, dijo la popular Tía Coty.

    Los hinchas que son parte del viaje, en total unos 60, llegan de distintos puntos del país.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl