Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Ariete de Everton, Juan Cuevas: "El fútbol chileno ha crecido mucho"

    El jugador argentino arribó al cuadro Oro y Cielo desde México y manifestó que "sólo pienso en hacer las cosas bien". Además, sostuvo que en Chile "tanto en Primera como en Primera B, todos los equipos siempre proponen".

    Juan Cuevas, el delantero argentino que arribó desde México en Viña del Mar para defender los colores de Everton, está feliz en el fútbol chileno. El ariete se mostró sorprendido por la propuesta de los equipos, tanto de Primera como de Primera B, que siempre intentan salir jugando, y expresó que sólo piensa en hacer las cosas bien con los Oro y Cielo.

    En entrevista con La Tercera, el jugador manifestó que "estoy feliz en Viña. La ciudad es maravillosa y nos han recibido muy bien. Está todo perfecto(...) Estoy muy contento por el inicio, tanto en lo grupal como en lo individual. El fútbol chileno me tiene feliz".

    Respecto al fútbol nacional, manifestó que "es un torneo muy parejo. Hacen un fútbol en el que todos los equipos intentan salir jugando, un fútbol que entretiene a la gente. Me sorprende que tanto en Primera, como en primera B, el estilo de juego sea el mismo. Todos los equipos siempre proponen".

    "El fútbol chileno ha crecido mucho. En todas partes se habla bien del futbolista chileno. Y entre la liga chilena y mexicana no hay muchas diferencias. Todos salen a proponer", añadió.

    Sobre su llegada al equipo viñamarino, aseguró que "vengo a Chile pensando en que tengo que hacer las cosas bien en Everton. Sólo pienso en eso. Firmé por un año y medio. Si en algún momento tengo que volver a México, o quizás me mira un equipo grande de acá, sólo se dará si hago lo que sé hacer. Tengo que devolverle la confianza a Everton por todo lo que me han dado".

    "Van dos fechas. tenemos un buen equipo y si estamos para pelear el campeonato lo van a decir ustedes, pero cuando el torneo esté más avanzado. Hoy en día es rápido para hablar del torneo. Vamos partido a partido, no somos los favoritos ni los candidatos al título", sostuvo.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl