Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Gabriel Castellón y llave con Iberia: "Se puede soñar con llegar a semifinales"

    Agencia Uno.

    El guardameta caturro es optimista tras el avance de los porteños en Copa Chile y su triunfo sobre San Luis en el torneo de Transición. "La opción de meternos en semifinales será nuestra", expresó.

    El arquero de Santiago Wanderers, Gabriel Castellón, adelantó lo que será la llave de cuartos de final de la Copa Chile ante Iberia de Los Ángeles y destacó la mejoría alcanzada en el Torneo de Transición, plasmada en el triunfo a domicilio sobre San Luis de Quillota.

    El elenco caturro viene de dejar en el camino a O’Higgins en los octavos de Copa Chile, mientras que el cuadro de Los Ángeles dio la sorpresa al eliminar nada menos que al campeón vigente del certamen, Colo Colo.

    De cara al cruce con los azulgranas de Luis Landeros, el golero del 'Decano’ declaró a El Mercurio de Valparaíso que “son conjuntos que corren mucho, pero la opción de meternos en semifinales será nuestra. Se puede soñar, aunque lo mejor es ir paso a paso”.

    Tras un comienzo irregular en el campeonato nacional, el equipo dirigido por Nicolás Córdova ha protagonizado una mejora en los últimos cruces, específicamente la llave con los rancagüinos y el 2-0 conseguido en el "Lucio Fariña" sobre los pupilos de Miguel Ramírez.

    “Los últimos buenos resultados se deben al trabajo de la semana. Sabíamos que los triunfos iban a llegar, porque estábamos haciendo muy bien las cosas”, apuntó.

    “Hay mucho mérito defensivo. Que no te hagan goles es buenísimo, pero hay que seguir trabajando para mejorar, lo que se nos viene es fundamental, tanto a nivel del Torneo de Transición, como también de la Copa Chile”, sentenció el meta wanderino.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl