Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Dirigente de Wanderers y críticas a Córdova: "Fueron del instante"

    Mario Oyer, presidente de la Corporación Santiago Wanderers había manifestado que "la era de Nicolás Córdova es un absoluto fracaso". Tras la obtención de la Copa Chile, explicó que se exacerbaron sus palabras.

    Antes de la obtención de la Copa Chile, y debido al complicado momento que atraviesa Santiago Wanderers en la tabla acumulada, el presidente de la Corporación del equipo, Mario Oyer, criticó duramente a Nicolás Córdova calificando su era como "un fracaso". Tras el título alcanzado en Concepción, explicó que fue algo "del momento".

    Lee también: Dirigente de Wanderers: "La era de Nicolás Córdova es un absoluto fracaso".

    En conversación con La Estrella de Valparaíso, Oyer sostuvo que sus cuestionamientos al DT "fueron a raíz del instante exacto en el que se me consultó, y la Comisión Fútbol lo tenía sumamente claro, por tanto ahora yo estoy feliz con el trabajo que hizo el cuerpo técnico en la final de Copa Chile".

    Junto con ello, explicó que "gente ligada al mundo del periodismo exacerbó demasiado mis palabras, no así la hinchada, porque ellos se identifican con mi trabajo. Al final lo que hago no me traer dividendos, más que como hincha club Santiago Wanderers. Hay personas que trabajan de la dirigencia del fútbol, yo no".

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl