Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    [FOTOS] Wanderers mostró la Copa Chile desde el balcón de la Intendencia de Valparaíso

    Tal como si fuese La Moneda, el plantel porteño saludó a los hinchas desde las alturas. Eso sí, como es en el edificio regional, el encargado de acompañar a los jugadores fue el intendente Gabriel Aldoney.

    Condecorados salieron desde el edificio de la Intendencia los jugadores y plantel de Santiago Wanderers. Los ganadores de la Copa Chile fueron homenajeados por el gobierno regional, e incluso -tal como ocurre con la Selección de Fútbol en La Moneda- salieron al balcón para exhibir la copa ante los hinchas.

    El plantel llegó poco antes de las 18:00 y fueron recibidos por el intendente Gabriel Aldoney, quien condecoró a los integrantes del plantel, el que llegó liderado por el presidente del club caturro, Jorge Lafrentz y cuerpo técnico.

    En su discurso Aldoney destacó el juego del cuadro porteño, y cómo el triunfo de Concepción generó alegría en toda la familia porteña.

    También los jugadores y cuerpo técnico recibieron la medalla oficial de la región de Valparaíso, y que recrea el paso del ejercito libertador por Los Andes.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl