Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En Reñaca lanzarán hoy la primera fecha del circuito latinoamericano de surf “Maui And Sons Viña del Mar Pro”

    Antonia Robles.

    Autoridades del comité Olímpico y la federación Chilena de Surf tienen un plan estratégico para situar a Chile como uno de los principales equipos de la región.

    El 5to sector de Reñaca vivirá cinco días intensos de surf, pues entre el 4 y el 9 de enero se llevará a cabo el Circuito Nacional e Internacional de surf que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Hoy al mediodía se lanzará el “Maui And Sons Viña del Mar Pro” con la presencia del ministro del Deporte, Pablo Squella, y la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

    Esta primera fecha es la clasificatoria para los juegos Panamericanos de Lima 2019 que será entre los días 4 y 6 de enero para luego continuar con el Torneo Internacional de inmediato hasta el 9 de enero, que entrega dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    El campeonato contará también con la presencia del presidente de COCH, Miguel Ángel Mujica Y el surfista número 1 de del país, Manuel Selman, quienes esperan situar a Chile como unos de los principales equipos de surf en la región.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl