Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Bryan Carvallo está a un paso de llegar como refuerzo a Everton

    Agencia Uno.

    El volante sería prioridad para Pablo "Vitamina" Sánchez tras las salidas de Sebastián Pérez, Franco Ragusa, Jaime Carreño y Raúl Becerra.

    El joven mediocampista Bryan Carvallo está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Everton de Viña del Mar para afrontar durante la temporada 2018 el torneo nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

    Pese a que el habilidoso volante debe volver a Colo Colo, club dueño de su pase, tras defender en calidad de préstamo a Deportes Antofagasta, el cuadro Oro y Cielo tiene a Carvallo como prioridad para Pablo "Vitamina" Sánchez luego de conocerse las salidas de Sebastián Pérez, Franco Ragusa, Jaime Carreño y Raúl Becerra.

    "Bryan Carvallo avanza firme para reforzar a Everton. El volante es uno de los jugadores que está más cerca de arribar a Everton", informó El Mercurio de Valparaíso.

    El jugador de 21 años viene de ser una de las figuras de los "Pumas" de Nicolás Larcamón, registrando seis goles en 34 partidos, despertando el interés del conjunto "ruletero".

    De llegar a Everton, Carvallo se asegura la disputa de un torneo internacional. El equipo de la Ciudad Jardín jugará ante Caracas FC la primera ronda de la Copa Sudamericana, llave a disputarse el 22 de febrero en Viña y el 6 de marzo en la capital venezolana.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl