Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Nicolás Córdova reveló por qué no llegan aún los refuerzos a Santiago Wanderers

    Pablo Vanni N.

    El DT del equipo Decano del Fútbol Chileno señaló que mientras estén aquellos jugadores que no quieren seguir en el club tras descenso, “nos tienen bloqueados”.

    Generalizada es la sensación en la hinchada de Wanderers en cuanto a quienes serán los nuevos refuerzos del equipo de la Ciudad Puerto. Y es respecto a eso que el director técnico, Nicolás Córdova, salió a responder hoy en El Mercurio de Valparaíso las razones de por qué aún no se han anunciado oficialmente los nombres que compondrán esta temporada la banca caturra.

    “Han sido días difíciles, hay mucha incertidumbre respecto de los jugadores que se quedan o se van (…) hay una diferenciación entre los jugadores que quieren quedarse y por los que se puede hacer un esfuerzo económico, entendiendo que en Primera B existe una merma económica, pero hay otros que definitivamente no quieren seguir”, explicó.

    Asimismo, recalcó que “no podemos traer gente hasta que el club saque a los jugadores que no quieran estar acá, por muchos análisis que hagamos sobre posibles refuerzos, hoy no podemos traer a nadie (…) no podemos tener a gente que no quiere estar acá porque no entrena bien, contamina a los demás, y tenemos siete chicos de la cantera a quienes no les hace bien ver a futbolistas que sólo se quieren ir, estamos bloqueados mientras siga gente que está ocupando un lugar en el vestuario”.

    Lee la nota completa acá.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl