Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Defensor Rodrigo Riquelme es el primer refuerzo de Santiago Wanderers

    Agencia Uno.

    El jugador paraguayo-chileno afrontará la "operación retorno" del Decano para la temporada 2018. "Se me abren las puertas en un emblemático e importante club", expresó el futbolista que llega desde Curicó Unido.

    El experimentado defensa paraguayo-chileno, Rodrigo Riquelme, se transformó este jueves en el primer refuerzo de Santiago Wanderers, que afrontará durante la temporada 2018 la "operación retorno" a la serie de honor del balompié nacional.

    El zaguero central de 33 años arriba a la tienda caturra desde Curicó Unido. El oriundo de Colonia de la Virginidad tendrá en el cuadro de Valparaíso su sexto paradero en el fútbol chileno, tras defender a Rangers, Colo Colo, Palestino, Deportes Antofagasta y el cuadro "tortero".

    En sus primeras palabras como refuerzo wanderino, Riquelme escribió en sus redes sociales que “el fútbol y la vida da revanchas, y quien iba a creer de unos días para otro hoy se me abren las puertas en un emblemático e importante club chileno como lo es Santiago Wanderers”.

    “Espero mostrar lo mejor de mí. Mil gracias por todas las muestras de cariño, una nueva aventura comienza y espero estar a la altura y dejar estampado mi nombre en esta nueva institución. Gracias por confiar en mí!!!”, agregó.

    De esta manera, Riquelme llega a reforzar la última línea del Decano y espera ser pieza clave en el andamiaje de Nicolás Córdova en el próximo torneo de la Primera B, donde los verdes buscarán su regreso tras perder la categoría recientemente.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl