Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Pablo Quintanilla subió al octavo lugar en la general del Dakar 2018

    Agencia Uno.

    El porteño escaló una posición tras terminar quinto esta jornada, en la sexta etapa de la prueba. Registró un tiempo de una hora, 56 minutos y 10 segundos, a dos minutos del vencedor.

    El piloto chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) escaló del noveno al octavo lugar en la clasificación general de la categoría motos del Rally Dakar 2018, luego de culminar este jueves en el quinto puesto la sexta etapa que comprendió 196 kilómetros de especial entre Arequipa (Perú) y La Paz (Bolivia).

    El bicampeón del mundo de Rally FIM registró un tiempo de una hora, 56 minutos y 10 segundos, a dos minutos del vencedor de la jornada, el francés Antoine Meo (KTM). El segundo lugar fue para el argentino Kevin Benavides (Honda), a 30 segundos del galo, y tercero terminó el australiano Toby Price (KTM), también a medio minuto de Meo.

    Con estos resultados, el trasandino Benavides alcanzó el liderato de la general del Dakar con un crono total de 16 horas, 33 minutos y 20 segundos, con ventaja de 1’57” respecto a su más cercano perseguidor, el francés Adrien Van Beveren (Yamaha).

    Por su parte, el chileno José Ignacio Cornejo (Honda) culminó en la vigésimocuarta ubicación este jueves, a 8'12'' del ganador de la etapa, y se ubicó duodécimo en el global a 34 minutos de Benavides.

    Este viernes todos los pilotos tendrán descanso en La Paz, mientras que la séptima etapa se correrá el sábado 13 de enero entre la capital boliviana y el Salar de Uyuni.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl