Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Sebastián Rivera y Ramón Sáez son los nuevos refuerzos de Santiago Wanderers

    Agencia Uno.

    Los provenientes de Curicó Unido y Huachipato, respectivamente, se sumarán a la "misión retorno" del Decano y al desafío de la Copa Libertadores.

    El volante Sebastián Rivera y el lateral Ramón Sáez se convirtieron este viernes en los nuevos refuerzos de Santiago Wanderers, cuadro que suma ya tres incorporaciones para afrontar la temporada 2018 de la Primera B.

    Los dos jugadores pasaron sin problemas sus respectivos exámenes médicos y se incorporaron en la presente jornada a la pretemporada caturra, bajo el mando del entrenador Nicolás Córdova.

    “Rivera es un volante de 29 años que registra pasos en clubes como Malleco Unido durnate sus primeros años de carrera, Deportes Linares, San Marcos de Arica y Curicó Unido, donde se desempeñó durante el 2017”, informó la tienda de Valparaíso en un comunicado.

    Respecto a Sáez, el cuadro porteño indicó que “es un joven lateral derecho de 21 años nacido en las tierras de Los Ángeles, formado en Huachipato, club en donde jugó hasta la última temporada”.

    En la próxima campaña, el cuadro verde afrontará la Supercopa nacional, el certamen de ascenso y la Copa Libertadores 2018, torneo donde comenzará su aventura enfrentando a Melgar de Arequipa (Perú).

    Rivera y Sáez se suman al experimentado defensor paraguayo-chileno Rodrigo Riquelme como las nuevas caras de Wanderers.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl