Regresar a soychile
  • Autos - quillota
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    San Luis de Quillota empató 1-1 con Huachipato en el estadio CAP Acero de Talcahuano

    Pablo Vanni N.

    Los canarios sumaron un punto en un debatido partido contra los acereros. Próximo encuentro será con la Universidad de Chile el viernes a las 20:00.

    En el estadio CAP de Talcahuano se inició la jornada dominical de fútbol de Primera División, con un entretenido empate 1-1 entre Huachipato y San Luis, quienes mantuvieron su invicto en el certamen.

    El cotejo enmarcado en la segunda fecha del Campeonato Nacional fue intenso de principio a fin, con llegadas en ambos pórticos, siendo los porteros Ignacio González y Carlos Lampe buenas figuras en sus escuadras.

    La apertura del marcador fue para la visita por intermedio de Rodrigo González a los 13’, quien con una volea desde la entrada del área sorprendió al meta boliviano. La igualdad llegó a los 38’ con un disparo angulado de Leonardo Povea que dejó sin opción a Ignacio González.

    En el complemento Huachipato comenzó mejor, generándose a lo menos, tres ocasiones de gol, que hubiesen llegado a buen puerto de no ser por la soberbia actuación del meta González.

    San Luis en tanto, también tuvo ocasiones, siendo la más clara a los 83’. Tras un error de Carlos Lampe, Mauro Caballero remató pero su disparo dio en el vertical.

    Con la paridad, San Luis alcanzó los cuatro puntos, manteniendo el invicto y ahora se enfoca en su próximo desafío ante Universidad de Chile. Mientras, Huachipato, que tampoco sabe de derrotas en la fecha 3 se medirá ante O’Higgins.

    Ve el minuto a minuto acá:
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyquillota.cl