Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Barra Los del Cerro de Everton llamaron a no comprar entradas para duelo contra Católica: acusan altos precios

    Pablo Vanni N.

    Señalaron que dichos valores “alejan a la familia evertoniana del estadio”. El duelo se jugará el sábado 17 de febrero en el Estadio Sausalito.

    Por medio de un comunicado en su Facebook oficial, la barra “Los del Cerro” de Everton de Viña del Mar, condenaron el precio de las entradas para el duelo de los ruleteros contra la Universidad Católica, los que consisten en Galerías $7.000, Andes $10.000, Butacas $20.000, sin precio pre venta.

    Respecto a esto, la agrupación de hinchas señaló que “la Barra Los del Cerro se hace parte del gran malestar señalado por hinchas y simpatizantes, no solo de la barra, sino del club en general, los que sin ninguna consideración al hincha, aumentan desproporcionadamente el precio, alejando así a la familia evertoniana del estadio”.

    Además, recalcaron que “esta es una nueva medida nefasta de la dirigencia del club, las que sumados a los constantes reclamos de los hinchas en general sobre diferentes temas, como por ejemplo, la poca indumentaria disponible, falta de aseo en las butacas del estadio, malos accesos para los hinchas, mala atención en el stand, mal sistema de ticketera on line, entre otros, solo logran que la familia evertoniana se aleje del estadio y siga creciendo el malestar y la poca relación entre los hinchas y la dirigencia del club”.

    Finalmente, los ruleteros hicieron “un llamado a todos los barristas en general a no comprar sus entradas como señal de presión hacia la dirigencia con el fin de establecer alguna promoción o medida que incluya el partido con Caracas por Copa Sudamericana, no olvidemos que febrero está marcado por la agenda deportiva, con duelos de local, visitante e internacionales”.

    Por parte de Everton de Viña del Mar SADP evitaron referirse al tema.

    Lee acá el comunicado:
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl