Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Everton de Viña del Mar perdió 2-1 con Palestino en La Cisterna

    Agencia Uno.

    Los ruleteros no pudieron repuntar en un campeonato que les ha resultado ingrato. Transmite el CDF.

    Palestino consiguió este sábado su primera victoria en el Estadio Municipal de La Cisterna en lo que va Campeonato Nacional 2018 al derrotar por 2-1 a Everton de Viña del Mar, en pleito correspondiente a la novena fecha del torneo.

    Con este resultado, el cuadro ‘árabe’ se estacionó en el noveno lugar con 12 puntos, mientras que los ‘ruleteros’ se ubican en la decimocuarta plaza con solo 6 unidades, solamente superando en la clasificación a Deportes Temuco (6) y Audax Italiano (5).

    Temprano se puso en ventaja el elenco local con la anotación de Benjamín Vidal, a los 4 minutos. Tras un lanzamiento de esquina desde la izquierda, el zaguero se encontró con el balón, remató con lo justo y batió al golero Eduardo Lobos, que volvió a ver acción por los ‘oro y cielo’.

    A los 39’ aumentaría el conjunto dirigido por Germán Cavalieri con la diana del mediocampista Santiago Lizana. Después de un lateral y un preciso pase rasante al área, el carrilero apareció en la ‘zona caliente’ para conectar la esférica y poner el 2-0 en la capital.

    No pasó mucho tiempo para que la visita descontara. Un robo en la salida terminó con un centro preciso al área ‘tricolor’, donde Patricio Rubio se adelantó a su marcador para impactar el balón y batir a Sebastián Pérez a los 43 minutos.

    El marcador no se movería más en La Cisterna y Palestino timbró su primera victoria en casa y la tercera en el campeonato.

    Por la décima fecha, el equipo de colonia visitará el sábado 21 de abril a Deportes Iquique, mientras que Everton será forastero el mismo día frente a Universidad de Concepción.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl