Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Debacle en Coquimbo: Santiago Wanderers cayó 4-1 en el Francisco Sánchez Rumoroso

    Pablo Vanni N.

    El equipo caturro presentó severas falencias defensivas que permitieron esta goleada, que sigue profundizando una crisis que amarra al cuadro a la parte baja de la tabla.

    Ya se olvida la victoria ante Rangers de Talca, un partido que se ganó pero dejando dudas, las que hoy se convirtieron directamente en fallos, especialmente en el área defensiva.

    El 4-1, con un 3-0 en el primer tiempo, ha sido una muestra categórica de que hay mucho trabajo que hacer desde la banca de Moisés Villarroel, si es que se quiere dejar el sector bajo de la tabla.

    El partido comenzó con 15 minutos de atraso, con un Wanderers que buscaba con fútbol creativo, sin embargo fue Delgado quien a los 18 minutos anotó para Coquimbo Unido. El segundo gol llegó a los 30 minutos por parte de un cañonazo de Collao.

    El tercer tanto de Coquimbo Unido llegó a los 42 minutos del primer tiempo, por parte de Rodrigo Olgado, en una muy buena jugada colectiva de los piratas. El gol para Wanderers llegó a los 54 minutos, por parte de un remate de Enzo Gutierrez.

    Sin embargo, el cuarto tanto para Coquimbo Unido llegó gracias a una jugada individual de Olgado en el area wanderina, con un golazo tras dejar en el camino a la defensa caturra.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl