Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Villarroel tras caída por goleada de Wanderers: "Hicimos las cosas muy mal"

    El técnico caturro expresó que Coquimbo Unido "nos pasó por encima", tras ser derrotados por 4-1 en la IV Región. "El camarin está muy golpeado porque sabemos que no hicimos un buen partido", comentó el DT.

    El técnico de Santiago Wanderers, Moisés Villarroel, realizó una dura autocrítica luego de la goleada sufrida ayer ante Coquimbo Unido en la IV Región, donde los porteños cayeron por 4-1. El DT expresó que el cuadro local "nos pasó por encima" y que se perdió una oportunidad inmejorable de enmendar el rumbo en el torneo de Primera B.

    Lee también: Debacle en Coquimbo: Santiago Wanderers cayó 4-1 en el Francisco Sánchez Rumoroso.

    Según consignó El Mercurio de Valparaíso, el estratega y exjugador explicó que "(Rodrigo) Holgado marcó la diferencia, llegamos siempre tarde y le dimos espacio. En definitiva, hizo lo que quiso con nuestra defensa", y añadió que "somos conscientes de que hicimos las cosas muy mal, no estuvimos a la altura de lo que veníamos haciendo ni de las mejoras en los partidos anteriores. Nos hicieron ver muy mal dentro de la cancha".

    Además, el entrenador manifestó que "no estábamos concentrados en lo que había que hacer. Una de las tareas era la de no dejar recibir el balón a ellos, y llegamos tarde a todas las marcas. Era algo que estaba planificado y que habíamos trabajado en toda la semana".

    "La tabla está muy apretada, se dieron resultados que nos ponían entre los seis primeros si ganábamos. El camarin está muy golpeado porque sabemos que no hicimos un buen partido y perdimos una oportunidad de estar mejor", concluyó.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl