Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Eugenio Mena ingresó en empate de Bahía ante Sao Paulo en Brasil

    Agencia Uno.

    El formado en Santiago Wanderers entró al campo de juego cuando faltaban 14 minutos para el final. El gol de la paridad fue obra de Edigar Junio.

    El lateral chileno Eugenio Mena ingresó este domingo a los 76 minutos en el empate como local de Bahía 2-2 ante Sao Paulo, en compromiso válido por la quinta fecha del Brasileirao 2018.

    El formado en Santiago Wanderers y ex Universidad de Chile, Santos, Cruzeiro y Sao Paulo entró al campo a falta de 14’ para el pitazo final, sustituyendo a José Elber, cuando el marcador beneficiaba a su escuadra por 2-1.

    El equipo del "Chueco" llegó al gol hoy en el Arena Fonte Nova gracias a un doblete de Edigar Junio, a los 12 -de penal- y a los 38 minutos, mientras que el ‘Tricolor’ marcó a través de Santiago Trellez Viveros (31’) y Shaylon (90’).

    Con este resultado, Bahía se estacionó en el decimosexto lugar de la tabla con cinco puntos, mientras que Sao Paulo se situó en la décima plaza con siete unidades.

    Por la sexta fecha del Brasileirao, El cuadro de Mena visitará el sábado 19 de mayo al Palmeiras, quinto colocado en la clasificación con ocho positivos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl