Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Confirman a Villarroel en Wanderers: siete jugadores no seguirán el segundo semestre

    Presidente de la comisión fútbol, aseguró que el estratega "sigue contando con nuestra confianza". El sábado, Wanderers deberá visitar a Palestino por el partido de vuelta de la Copa Chile.

    "Moisés Villarroel va a ser el entrenador de este equipo el próximo sábado ante Palestino en La Pintana". Con esas palabras el presidente de la Comisión Fútbol de Santiago Wanderers, Victor Lohr, terminó por disipar la ola de rumores que dejaban al ex jugador caturro de la banca porteña.

    El dirigente agregó que el técnico "sigue contando con nuestra confianza", aunque reconoció que "es claro que estamos en problemas".

    Sobre el momento que vive el club, el contador auditor agregó en declaraciones a El Mercurio de Valparaíso que “no podemos trabajar con urgencias irracionales que finalmente nos van a llevar a cometer errores que pueden ser muy graves”.

    Sobre los refuerzos que puedan llegar a reforzar el segundo semestre, el dirigente dijo que "tenemos el problema que los clubes de Primera División aún no definen del todo los nombres de quienes van a componer sus plantillas y nosotros queremos a algunos jugadores que no sabemos si estarán disponibles en el mercado”.

    El contador auditor, detalló que Enzo Gutiérrez no necesitará pasar al quirófano para superar su problema en el ligamento medial de la rodilla izquierda, consignando que podría estar en cuatro semanas de vuelta en la cancha. Con este escenario, los caturros no podrán sumar un nuevo extranjero al vestuario, ya que tiene los cinco cupos que permite el reglamento.

    Según el matutino, durante la mañana de ayer el presidente de Santiago Wanderers, Rafael González, y el gerente del club, Felipe Sepúlveda, llegaron hasta el complejo deportivo de Mantagua para conversar e informar a siete jugadores que no seguirán en el equipo de cara al segundo semestre. Los afectados son los defensas Rodrigo Riquelme y Ramón Sáez y los delanteros Luis Felipe Pinilla, Mauricio Gómez y los provenientes de la cantera Gonzalo Candia, Sebastián Reyes y Fabián Pavez.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl