Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Hoy comienza en Viña seminario para abordar el futuro de la industria de la manufactura

    "Encuentro de la Industria: R-Evolución de la Manufactura" es organizado por Asiva. Además, cuenta con el apoyo de ProChile. Entre los expositores estará Rodrigo Seguel, chief Technology Officer (CTO) en IBM Chile.

    "Encuentro de la Industria: R-Evolución de la Manufactura" se llama el evento con que Asiva reúne a los protagonistas de la manufactura regional, y plantear lo que nos depara el futuro en la llamada Industria 4.0.

    La actividad se realizará hoy y mañana en el Casino de Viña del Mar, y cuenta con el apoyo de ProChile. La iniciativa contempla el desarrollo de un seminario con expositores nacionales e internacionales, ruedas de negocios en las que participarán los países de Argentina, Bolivia y Perú y un showroom que reunirá a destacadas empresas y organizaciones de la Región de Valparaíso.

    El seminario que se dividirá en los bloques temáticos de Productividad e Innovación Empresarial, Cuarta Revolución Industrial, Buenas Prácticas en Manufactura y Tendencias en Manufactura Global.

    En los paneles participarán los expositores Rodrigo Seguel, chief Technology Officer (CTO) en IBM Chile; José María Goenaga, director Comercial & Marketing en Centro Tecnológico IK4 Lortek; Rodrigo Alegre, technology consultant y team lead en Accenture; Jorge Rojas, gerente técnico en Robotec; Oliver Rotmann, presidente de CAMCHAL y gerente general en Robert Bosch S.A; Eñaut Gereñu, director Gertuko; Talia Muñoz, jefa subdepartamento de Industria y Manufactura ProChile; Juan Carlos Miralles, terretory manager en Stratasys Worldwide Leader at 3D Printing; Juan Carlos Martínez, presidente de ASIMET; José Plubins, director Laboratorios Bago Región Andina; Eduardo Gorchs, gerente División Digital Factory y Process Industries & Drives en Siemens S.A; Javier Mozo, director Comercial en MM Packaging Marinetti; Rodrigo Quevedo, presidente de la Asociación Chilena de Robótica y Tomás Flores, consejero de Políticas Públicas del Centro de Estudios e Investigación Libertad y Desarrollo.

    El detalle las presentaciones, se puede conocer en encuentrodelaindustria.asiva.cl.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl