Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Hoy y mañana el comercio de la V Región tendrá su propio Cyber Day: hay ofertas de hasta el 70%

    Actividad es organizada por la Cámara Regional del Comercio. Un total de 35 empresas confirmaron su participación. Es la primera vez que la iniciativa se realiza en regiones y además considera ofertas a quienes acudan a las tiendas de forma presencial.

    Se acabó la espera. Desde este domingo y hasta mañana lunes, la V Región tendrá su propio Cyber Day, el primero que se realiza en regiones, tras el exitoso proceso que se realiza desde hace varios años.

    Lee también: Con estos consejos su compra en el Cyber Day de la Región de Valparaíso será segura.

    Lee también: Con escapadas románticas, almuerzos y parlantes Groupon se sumó al Cyber Day de la V Región.

    En la zona serán poco más de 35 empresas con presencia en la Región de Valparaíso las que participarán este domingo y lunes de la iniciativa, la que tendrá la variable de descuentos que también se aplicarán de forma presencial.

    La oferta llegará hasta el 70% de descuento en algunos casos y estarán alojados en el sitio web http://cyberquinta.cl

    El evento es liderado por la mesa E-Commerce de la Cámara Regional del Comercio. Desde ahí señalaron que "entendiendo la importancia que han cobrado las plataformas virtuales y la tendencia al alza de vender y comprar a través de portales e-commerce, la CRCP ha trabajado colaborativamente con sus socios para desarrollar un proyecto inédito: el primer Cyber & Commerce Day exclusivamente para la región de Valparaíso".

    Entre las ofertas hay áreas como la electrónica, vestuario, viajes, juguetería, inmobiliaria, entretenimiento, accesorios, y neumáticos, entre otros.

    El Cyber & Commerce Day se extenderá hasta las 23:59 del lunes 16 en todas las plataformas web adheridas. Para las tiendas que participarán en forma presencial, el horario de atención será normal.

    El evento considera también la visita de turistas argentinos que podrían acudir a la región, debido a que para los trasandinos es un fin de semana largo.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl