Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Gente de Zona y sus miles de memes: "Queremos verlos todos"

    Randy Malcom y Alexander Delgado volvieron a Chile tras su paso por el Festival de Viña. En la Quinta Vergara fueron jurado y sus carcajadas fueron las favoritas del público al otro lado de los televisores.

    Que duda cabe. Si hay una banda que tuvo un antes y un después del Festival de Viña del Mar de 2018, esa agrupación fue Gente de Zona, cuyos protagonistas se transformaron en habitué cada noche de las redes sociales.

    Pero no fue necesariamente la música de Randy Malcom y Alexander Delgado lo que cautivó a quienes estaban al otro lado del televisor. Su llamativa, efusiva y contagiosa risa llamaron la atención de quienes miraban el certamen musical, y también de los computines, quienes terminaron por fabricar miles de memes del dúo cubano.

    El tema no pasó desapercibido por la banda, la que ya en Viña supo de lo que provocaron en las redes sociales. Hace algunos días, la banda estuvo en los Billboard Latin Music Showcase, y ahí conversaron con La Estrella de Valparaíso.

    Randy Malcom, uno de los integrantes del grupo, comenta que el segundo semestre lanzarán un nuevo tema y que preparan un nuevo disco llamado Otra cosa. "Esperamos hacer una gira aquí en Chile por varias ciudades", adelanta.

    Alexander Delgado recordó su paso por Viña. "Vinimos muy nerviosos y fue espontáneo, es algo que no fue preparado. El pueblo de Chile quiso aceptar nuestra energía y le damos gracias por eso". Agrego que, "no sabíamos que íbamos a causar tanta expectativa con la risa. Pero sabemos que la risa cura el alma y nosotros somos así. Gracias a Dios, salió bien".

    Sobre los memes, Randy Malcom confesó conocer las imágenes que circulan en las redes sociales. "Sé que hay miles de memes y queremos verlos todos", dice riendo.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl