Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Villarroel: "Si (los dirigentes) me hubiesen pedido dar un paso al costado, yo les hubiese dicho que no lo quiero dar"

    El técnico de Wanderers se siente respaldado por los dirigentes. Además, ya trabaja en el arribo de refuerzos para el Decano.

    Totalmente respaldado por la dirigencia dijo sentirse el director técnico de Santiago Wanderers, Moisés Villarroel.

    El estratega, cuestionado por los resultados que tienen al cuadro porteño en el fondo de la tabla de la Primera B, comentó en declaraciones que reproduce La Estrella de Valparaíso que "si (los dirigentes) me hubiesen pedido dar un paso al costado, yo les hubiese dicho que no lo quiero dar".

    Agregó que, "yo me siento muy respaldado por el hecho de que me hayan dado la brecha para sacar siete jugadores de este plantel y para estar también pensando en los nombres que puedan venir. Si no estuviese el respaldo, no me hubiesen dado la oportunidad de entregar la lista de jugadores que pueden llegar el día de mañana. Me siento tranquilo porque vamos a empezar a trabajar desde cero, con gente nueva, y también pensando que puedo desarrollar mi sistema de juego con gente que quiero incorporar".

    A propósito de las desvinculaciones de Mauricio Gómez, Rodrigo Riquelme, Luis Felipe Pinilla, Ramón Sáez, Gonzalo Candia, Sebastián y Reyes Fabián Pávez, el oriundo de Forestal dejó la ventana abierta respecto a otras posibles desvinvulaciones, ya que "este es un plantel que está en constante evaluación, esto no está terminado, no sé si mañana habrá más desvinculaciones, porque lo vamos a evaluar también en la intertemporada".

    El estratega confirmó también que se encuentra en pleno proceso de búsqueda de nuevos jugadores para reforzar al Decano, de cara a la urgencia por salir de los últimos lugares de la Primera B.

    Publicado por: Juan Riquelme Díaz

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl