Parecido de Zip Zup con Camiroaga fue tema en las redes sociales

Los twitteros también criticaron el que la organización del Festival no le entregara la antorcha a los grupos Ráfaga y Garras de Amor, que cerraron la noche.

Zip Zup fue tema por parecido con Camiroaga
$ El humorista Zip Zup, quien logró dominar al monstruo con una rutina de chistes blancos, fue tema en las redes sociales, desde mucho antes de entrar al escenario, en donde se comentaba si tendría éxito o sería devorado por el monstruo.

Uno de los temas más comentados en twitter durante la presentación del humorista, fue el parecido de Zip Zup con el fallecido animador Felipe Camiroaga, donde algunos twitteros escribían: “El de Zip Zup puede ser el hermano mellizo perdido de Felipe Camiroaga...se pasooooooooo!!”, “Oooooh Zip Zup se parece caleta a Felipe Camiroaga”.

El humorista que recibió la antorcha de plata y de oro, a los quince minutos de presentación, agradeció a Dios por el triunfo en la Quinta Vergara. “Señor, la tarea está cumplida”, señaló el artista luego de recibir los premios.

Por otro lado, las redes sociales también se manifestaron frente a la presentación de Ráfaga y Garras de Amor, grupos que a pesar de ser un éxito en el festival, no recibieron la antorcha que el público pedía.

Esto desató una serie de críticas, las cuales se suman al resto que ha recibido el canal organizador, por parte de las redes sociales.

Comentarios