Charola Pizarro y pifias en Olmué: "La gente no estaba con la disposición de escuchar"

Franco Pardo

El humorista presentó una discreta rutina, la que frente a la mala recepción del público, fue cortada prácticamente a la mitad.

El humorista en su difícil presentación en Olmué. (M. Aguirre)
$ Un difícil paso por el Festival del Huaso de Olmué tuvo el humorista Marco Charola Pizarro, quien no logró entusiasmar al público con una discreta rutina que sólo lo tuvo poco más de 15 minutos sobre el escenario.

El comediante comenzó su actuación burlándose de Mauricio Israel y su participación en el reality Mundos Opuestos 2, con lo que consiguió algunas risas del respetable. Sin embargo, de ahí en más las pifias se dejaron caer tras prácticamente cada uno de los remates de sus chistes.

Ante ello, Pizarro señaló: “yo sé que a lo mejor querían seguir escuchando a Illapu, pero bueno, estoy aquí cumpliendo con mi labor”, para que luego sonara la cortina de despedida cortando su show a casi la mitad de lo previsto.

A la salida del espectáculo, el humorista insistió en que no le favoreció su lugar dentro de la organización de la noche, expresando que le hubiera gustado presentarse después de la competencia.

“Me pareció extraño, raro, porque la gente no estaba con la disposición de escuchar. La rutina estaba probada, la habíamos hecho y había dado resultados. Me voy con sentimientos encontrados, porque trabajamos duro para esto”, dijo a radio Cooperativa.

Comentarios