Luciano Brancoli se enteró por la prensa que no comentaría la gala del Festival en CHV

El diseñador nacional no estará junto a Jordi Catell comentando los vestidos y trajes de los asistentes al evento viñamarino; Chilevisión prefirió que su lugar lo ocupara Carolina de Moras.

La dupla durante el año pasado.
$ El diseñador nacional, Luciano Brancoli afirmó que nunca le comunicaron que no comentaría la gala del Festival de Viña del Mar y que se enteró de su ausencia por medio de la prensa.

"A mí nadie me avisó que no participaría este año y tampoco me dieron una explicación. Leí unas declaraciones den el diario que decían que mi dupla con Jordi había cumplido su ciclo", señaló Brancoli al diario Hoy x Hoy.

El diseñador nacional agregó que "creo que existe una inseguridad en CHV y que le tienen miedo a las críticas. El año pasado subí el rating con los comentarios y cuando bajamos del escenario el director nos dijo que lo habíamos hecho estupendo".

Carlos Valencia, productor ejecutivo de Chilevisión, señaló que para esta oportunidad se buscó a una persona que no fuera diseñador. En este caso la responsabilidad será de Carolina de Moras, quien ayer le dijo a Soychile.cl que en sus comentarios apuntará a "educar un poco", y que la tónica será "respetar todos los estilos y todas las inclinaciones que hay”.

Comentarios