Lucero y el reinado del Festival de Viña 2014: "Piscinazo, no me suena que sea lo mio"

Juan Riquelme D. jriquelme@estrellavalpo.cl

La mexicana se refirió a su regreso a la Quinta Vergara en México. Aseguró que tiene "los mejores recuerdos" de la Ciudad Jardín y espera poder traer un show completo.

Lucero se alista para Viña del Mar (Azteca Televisión)
La cantante mexicana Lucero. (EFE)
$ En las vísperas de la Navidad la cantante mexicana se refirió de lo que será su participación en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2014, certamen que la hará volver a la Quinta Vergara, esta vez como miembro del jurado y con la programación de un espectáculo sobre el escenario más importante del país.

La mexicana, tuvo palabras también para la competencia de la Reina del Festival de Viña del Mar, cetro que ya se llevó el año 1992. "Piscinazo, no me suena que sea lo mio, si lo podemos ahorrar mejor", comentó la mexicana, quien mantiene una cuidada figura, la que confesó, ha logrado producto de la buena alimentación. "Yo creo que me veo mejor sin tanta cosa, sin tanta calada (cirugías). Yo no soy muy partidaria del botox ni la cirugía", aseguró la mexicana.

Sobre su arribo a la Quinta Región la cantante señaló que, "este año estoy invitada para ser jurado y el show una de las noches, va a estar increíble. tengo unos recuerdos increíbles y creo que todo increíble, padrísimo hay expectativa y voy a cantarles de todo un poco", acotó en declaraciones que tomó el canal Azteca América Televisión.

Comentarios