Espectáculos
Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Destacados exponentes de música electrónica chilena se presentan hoy en Valparaíso

    Alisú, Daniel Jeffs y Jack_plug darán vida esta noche a la fiesta Beatcolor en el Circus Bar de la Ciudad Puerto (Errázuriz 1276). La cita es a las 23:00, con entradas liberadas por lista y con promoción hasta las 2:00 (2 por $5 mil con cover).

    Esta noche, la música electrónica aterrizará en Valparaíso con la presentación de tres destacados exponentes nacionales, quienes serán los encargados de dar vida a la fiesta Beatcolor en el Circus Bar (Errázuriz 1276). La cita es a las 23:00, con entradas liberadas por lista y con promoción hasta las 2:00 (2 por $5 mil con cover).

    En la ocasión estará la dj viñamarina Alisú, del sello Modismo, cuyas composiciones contienen ambientes orgánicos, ritmos contagiosos que se deslizan sobre bajos profundos y su voz procesada por efectos que da forma a una obra que se aero-desliza sobre las acuosas profundidades sonoras.

    También estará Daniel Jeffs, productor musical chileno que tiene trayectoria desde 1995 con presentaciones en importantes festivales como Mutek.cl, Diving Sessions, Pimac, E-Festival, Techfest y Earthdance Chile entre otros.

    Por último, será el turno de Jack_plug, dj porteño con amplio recorrido por la electrónica y quien mostrará su mejor set, que viaja entre el Dub Techno y el House de diversos netlabels y sellos.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl