Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Angélica Castro: "Una cuando está soltera de canal tiene la posibilidad de coquetearle a todos"

    Florencia Franzani

    La animadora visitó Viña del Mar para realizar la Master Beauty Class. Habló de su presente televisivo y del 30% de su tiempo que utiliza en ayuda a fundaciones. Además, dio tips para el cuidado personal.

    La vimos en ‘Bienvenidos’, y luego en el ‘Muy Buenos Días’. Angélica Castro dice que no está “casada” en términos televisivos, y defiende que como soltera “coquetea con todos los canales”. Es el presente de la comunicadora que visitó Viña del Mar para participar de la Master Beauty Class que realizó junto a la maquilladora nacional Carla Gasic en el Sheraton Miramar.

    En conversación con SoyValparaiso.cl, la también actriz contó detalles sobre su presente televisivo. “Yo estuve dos semanas en ‘Bienvenidos’ haciendo un reemplazo de Tonka, porque se iba de vacaciones. Desde el momento que me lo propusieron fue un reemplazo”, comentó la comunicadora.

    “Un cuento totalmente aparte fue cuando me invitó el ‘Muy Buenos Días’. Fui al programa y la única diferencia es que no estaba la animadora ese día, fue casualidad. El director de TVN que antes era el director del C13, Pablo, que me conoce, me pidió quedarme toda la mañana para apoyarlos, fantástico dije yo”.

    La animadora dejó a todos invitados a ser parte de la Teletón 2017, cruzada que calificó como difícil para este año y donde no estará como telefonista. Eso sí, Castro estará en el ‘Copihue de Oro’, el que animará junto a Francisco Saavedra el próximo 24 de noviembre.

    Su paso por Viña del Mar, tuvo relación con su participación en el Master Beauty Class, evento que se realizó el pasado 11 de noviembre, y donde unas 100 mujeres recibieron un bolso con productos como: cremas, mascarillas faciales, aceite rosa mosqueta, esmalte, labiales y diversos accesorios que durante la jornada las expertas enseñaron cómo utilizar.

    La cita tenía como objetivo entregar consejos para el cuidado personal y no solo como maquillarse, sino que también como enfrentar el amor propio, la espiritualidad y el valor de la mujer.

    Pero si hay algo que motiva a Angélica Castro, es apoyar a fundaciones. La comunicadora confesó que utiliza el 30% de su tiempo para ayudar y apoyar a diferentes fundaciones entre las que se encuentra: Fundacion Nuestros Hijos, Instituto De La Sordera, Miradas Compartidas y la corrida contra el cáncer de mamas.

    La también actriz contó que "ahora estoy trabajando con la fundación chilena ‘Miradas Compartidas’ que también está en Miami, que trabaja con jóvenes y niños con discapacidad mental. Yo le estoy dando todo el apoyo allá, la idea es la incorporación total de estos niños a distintos tipos de trabajo, es incorporarlos en la sociedad".

    Y como tip relevante dijo que para ser bella por fuera “hay que sentirse bien por dentro”. Recalcó que la alimentación saludable es un estilo de vida y que no se trata de andar haciendo dietas “ni comerse una manzana al día”, concluyó.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl