• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Alison Mandel evita las críticas de Twitter para ir tranquila al Festival de Viña

    La comendiante no utiliza esa red social desde hace un año. Eso sí, mantiene contacto con sus fans por Instagram y Facebook. Tras su confirmación a Viña, recibió una "ola de buena onda" en las redes sociales.

    Alison Mandel quiere llegar tranquila a la Quinta Vergara en febrero, para participar de la edición 2018 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, por lo que comediante se mantiene firme en su decisión de haber cerrado su Twitter hace un año para evitar las críticas y comentarios negativos.

    En conversación con La Estrella de Valparaíso, la ex "Club de la Comedia", comentó que "cuando uno es inseguro, tiene que resguardarse de todas formas, para subirse lo más seguro posible, y creo que lo más importante es el trabajo. Quiero subirme al escenario sin ninguna preocupación".

    En ese sentido, reconoció que "ahora me manejo sólo con Instagram y con mi Facebook. Dejé Twitter hace más de un año, porque creo que hay gente que es muy violenta. No eran violentos conmigo, yo debo haber recibido un par de comentarios mala onda, pero sí con el resto, es como si sale que Bob Dylan ganó un premio y alguien escribe, ¿a quién le ha ganado?".

    Finalmente, la exponente de stand up comedy expresó que "el Instagram es más amable porque estás hablando con una persona real, que sube su foto y no se esconde detrás de un huevito de Twitter, que no tienes idea de quién es. Lo que me pasa con los comentarios maliciosos, creo que es un problema de cada persona. A uno le puede gustar o no un artista, pero que vayas a escribirle algo de odio tiene que ver más con inseguridades tuyas que con la realidad. Cuando di la noticia de que iba a Viña, la ola de buena onda ni siquiera me la esperaba".

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl