Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Bandas independientes se darán cita en Valparaíso en el Garage Rock Fest

    Antonia Robles.

    Cuatro bandas estarán presentes en el evento agendado para el 27 de enero en el bar El Músico (Salvador Donoso #1480). Entradas cuestan $1.500 la preventa y $2.000 en puerta.

    El primer concierto de 2018 de la plataforma online de difusión de bandas independientes en medios digitales, Garage Rock Fest (de Garage Music), se realizará en Valparaíso este 27 de enero, en el bar El Músico en la calle Salvador Donoso 1480.

    Será cuatro exponentes que se caracterizan por un estilo pop/rock los que estarán presentando sus nuevos singles además de sus lanzamientos de discos. Las entradas se están vendiendo por medio de las fanpage de las bandas y a través de la página del evento GarageRockFest en Facebook. El valor de preventa es de $1.500 y en puerta $2.000 cada una.

    Entre las bandas se cuentan a Signuz, quienes están promocionando su nuevo single “Hoy puede pasar”; el grupo Cuello en V, que promocionan su primer disco; y los porteños Incinerados y Limon Crown quienes también estarán mostrando nuevas canciones.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl