Regresar a soychile
  • Autos - valparaiso
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Animadores de Viña compensan buena mesa antes de la Gala con ejercicios

    Pablo Vanni N.

    Rafael Araneda y Carola de Moras almorzaron en Viña. El animador contó que leyó guiones en sus vacaciones por el sur.

    Como es tradicional todos los años, los animadores del Festival de la Canción de Viña del Mar se reunieron con el equipo de producción, los ejecutivos y la dirección del certamen, en la tónica de afinar los últimos detalles del evento que comenzará este 20 de febrero. La reunión se vivió en el restaurant San Marcos, ubicado en calle San Martín, en pleno centro de la Ciudad Jardín.

    Respecto al almuerzo, Rafael Araneda afirmó que le gustaba el camarón de orilla con mayonesa y los ñoquis. Por otro lado, Carola de Moras quiso referirse a la relación que tienen como animadores, “es rico trabajar con amigos, eso es súper bueno, pues en la pega de repente uno no tiene por qué llevarse bien con los colegas, pero conocernos tanto ayuda mucho, y vivir este festival es aprender a disfrutarlo de otra forma”.

    En cuanto a la comida, y en virtud de las exigencias que tiene la gala respecto a poder entrar en el traje y vencer los kilos demás, “hay que disfrutar la comida, esperemos que me entren los pantalones”, bromeó Rafael Araneda. Además, el animador insigne de CHV comentó que durante estas vacaciones se preocupó de “leer los libretos, las biografías y escuchar canciones”.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl