Obrero muere tras caer de camión en vertedero Los Molles

El hecho ocurrió en horas de esta tarde. El fiscal de turno, Patricio Toro, ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI constituirse en el lugar e investigar las causas de la muerte.

$ Una trágica muerte encontró en horas de esta tarde un trabajador identificado como Álvaro Barra Silva quién prestaba servicios a la empresa recolectora de basura Rino Plast de Viña del Mar, al caer desde el camión que lo transportaba en el vertedero Los Molles ubicado en la parte alta de Valparaíso.

El hecho habría ocurrido después de las 13 horas cuando el trabajador del recinto trabajaba en el almacenamiento de basura. Al parecer, el fallecido perdió el equilibrio y fue alcanzado por una máquina que lo apretó, la víctima quedó con lesiones graves, por lo que fue socorrido por sus compañeros y trasladado en un vehículo hasta el IST, donde fue atendido por un enfermero, quién finalmente constató su deceso.

A las 14:00 horas Crabineros informó del suceso al fiscal de turno, Patricio Toro, el que ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI constituirse en el lugar e investigar las causas de la muerte.

Comentarios