Hoy se realiza la cuarta jornada del juicio oral por el homicidio Triple de Peñablanca

En la ocasión se presentó el médico tanatólogo de la PDI, quien describió el sitio del suceso, en la fecha del homicidio, el 2 de diciembre del 2008.

$ Hoy a las 9:20 horas se inició la cuarta jornada del juicio oral por el homicidio triple de Peñablanca, ocurrido en diciembre del 2008.

En la ocasión, se presentó como testigo, el médico tanatólogo de la Policía de Investigaciones, José Belleti, quien realizó una descripción del sitio del suceso, en la fecha del homicidio.

El médico durante su exposición, se refirió a los mecanismo utilizados para la muerte de las tres personas, calificando al homicida, como 'homicida múltiple'.

Cabe recordar que en diciembre de 2008, Viveca Segovia, su hijo Felipe Aravena, y la asesora del hogar Victoria Donoso, fueron asesinados mediante asfixia en su domicilio ubicado en Peña Blanca, comuna de Villa Alemana, en un caso que apunta al hermanastro del menor, Pablo Aravena.

Cabe destacar que durante el año pasado el acusado, había sido absuelto de todo cargo, sin embargo, posteriormente dicho juicio se anuló y tuvo que volver a cumplir prisión preventiva a la espera del nuevo juicio.

Comentarios