Carabineros detuvo a un menor de edad luego de que robara un domicilio en Puchuncaví

Carabineros detuvo al sujeto luego de una persecusión, y de disparar en contra del vehículo en el que se trasladaba.

$ Luego de una persecución fue detenido un joven de 16 años, quien minutos antes junto a otros sujetos participó de un robo al domicilio del dueño de las cabañas Sol de Mar en Puchuncaví.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas de ayer, cuando el dueño del domicilio se ausento de su hogar por cerca de 20 minutos, y al retornar se percató que 5 sujetos saltaban el cerco, con varias especies en sus manos. Los sujetos se dieron a la fuga por la ruta que une Puchuncaví con Concón.

Personal policial de Viña del Mar, que efectuaban labores en Horcón, al escuchar los comunicados radiales, se trasladó a la ruta, donde al divisar el móvil, le indicó que se detuviera, orden que fue ignorada por el conductor, por lo que este le disparó a la altura de las ruedas delanteras.

Luego de esto se inició una persecución, logrando ser detenido el sujeto a las 19:45 horas, por personal de Concón. En el vehículo se encontró un celular Motorola, una tablet, una motosierra, un taladro, un PlayStation 2 y un par de zapatillas.

Comentarios