Hombre fue sorprendido grabando a colegialas bajo sus faldas en el desfile a las Glorias Navales de Valparaíso

Su detención permitió encontrar en su domicilio siete cintas con imágenes similares realizadas en distintos momentos. Transeúntes lo sorprendieron en el homenaje a naval y dieron cuenta a un policía que resguardaba el lugar

$ Por ultraje público a las buenas costumbres fue puesto a disposición de la Fiscalía un sujeto que durante el desfile de los estudiantes de Valparaíso y Viña del Mar a las Glorias Navales efectuadas el día de ayer en la ciudad Puerto, fue sorprendido filmando con una artesanal estructura a las colegiales bajo sus faldas. Su detención permitió encontrar en su domicilio varias cintas con imágenes similares.

Leandro Miranda Carrasco, de 57 años, fue sorprendido por transeúntes filmando a las menores quienes dieron cuenta a un carabinero que procedió a su detención en la intersección de calles Blanco y Goñi, muy cerca de plaza Sotomayor donde se efectuó el desfile y homenaje

Personal policial tras su detención se percató que en el bolso negro que portaba, había improvisado un sistema que permitía captar las imágenes por un orificio en el cual se asomaba la lente. En el interior el sujeto improvisó una estructura metálica que sostenía una cámara que al momento de la detención se encontraba grabando.

En dependencias de la 2da. Comisaría Central de Carabineros de Valparaíso, se revisó las filmaciones, encontrándose una grabación de 120 minutos en la cual se aprecia colegialas filmadas por bajo de la falda.

El fiscal de turno Juan Sepúlveda dispuso que el sujeto pasara hoy a control de detención y ras conseguir una orden de allanamiento en el domicilio, se encontró en la casa de Leandro Miranda, ubicada en el sector de Mirador de Reñaca, 7 casetes de filmadora con imágenes de mujeres de distintas edades filmadas por bajo sus faldas.

Las pruebas fueron remitidas al tribunal e Garantía de Valparaíso.

Comentarios