Policial
Regresar a soychile
  • Ir al sitio de Autos - El Mercurio de Valparaíso
    Abrir en nueva ventana

    Joven de 29 años murió de un disparo: adolescente de 17 es acusado del ataque

    El hecho ocurrió en la plaza Las Palmas de Forestal Alto por supuestas rencillas por drogas. La víctima falleció en el hospital Gustavo Fricke por la lesión en el tórax. Carabineros dio con el presunto autor, quien confesó haber estado involucrado.

    Un joven de 29 años murió la noche del sábado producto de lo que se habría tratado de una disputa por drogas con un joven de 17 años, acusado de haberle disparado en el tórax. El ataque ocurrió en la plaza Las Palmas del sector de Forestal Alto en Viña del Mar.

    Con ayuda de un amigo, la víctima llegó hasta el hospital Gustavo Fricke, donde falleció. Según el testigo, la agresión habría ocurrido por la venta y consumo de drogas, además de rencillas previas.

    Según detalló a La Estrella de Valparaíso el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Rodrigo Sánchez, en las inmediaciones de la Comisaría de Forestal, Carabineros abordó a un menor de edad, de 17 años, quien resultó ser el sospechoso del crimen.

    "Fue consultado por un carabinero y él reconoció tener participación en el hecho ocurrido minutos antes, pero no dio mayores detalles", contó el detective, aunque el imputado reconoció que se conocían con el fallecido y que tenían rencillas anteriores.

    El acusado quedó detenido y fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de la Ciudad Jardín, quien decretó 80 días para realizar la investigación del caso.

    Publicado por: Ayskée Solís

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyvalparaiso.cl